componentes de lavavajillas baratos



Disponemos de unidades móviles con toda la equipación necesaria y nuestros técnicos cuentan con toda la tecnología necesaria (GSM, SMS, GPRS y GPS) para llegar a su domicilio en el menor tiempo posible. null Reparacion lavavajillas AEG, Electrolux, Rommer, Ariston, Fagor, Saivod, Aspes, Firstline, Samsung, Balay, Siemens, General Electric, Bauknecht, Ignis, Superser, Bosch, Indesit, Taurus, Bru, LG, Teka, Candy, LYNX, Toshiba, Corberó, Neff, Westinghouse, Crolls, New Pol, Whirlpool, Edesa, Otsein, Zanussi. Somos un Servicio Técnico especializado en la reparación de los diferentes Frigoríficos... [Read more »]

reparacion electrodomesticos madrid capital of spain



De uso particular e industrial como Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Aire acondicionado, Calderas, Calentadores, Termos, Cocinas, Vitrocerámicas, Hornos, Neveras, Congeladores, Frigoríficos, etc. Lo que más nos interesa es que nuestros clientes nos valoren como servicio técnico y nos tengan en cuenta para posteriores trabajos. Puntos de luz instalaciones eléctricas nuevas distintas a las existentes, así como las rozas que fuera necesario acometer para su instalación. Las construcciones son la categoría con más crecimiento dentro de este área, concretamente en un 27%.

Somos económicos y contamos además con servicio... [Read more »]

Servicio Tecnico Lg Madrid



Disponemos del servicio técnico más eficaz y económico de reparacion de Electrodomésticos en Majadahonda. Nuestra experiencia en el sector de más de 35 años avala nuestras reparaciones, convirtiéndonos así en líderes en nuestro sector, nuestro equipo humano cuenta con un gran número de técnicos especializados y un gran número de unidades móviles para atender a nuestros clientes en menos de 24 horas, además contamos con un sistema de financiación a su medida para pagar en cómodos plazos convirtiéndonos así en un servicio técnico eficaz y de calidad para nuestros clientes.

Técnico especializado en la reparación de toda clase de Lavadroas, sin importar años... [Read more »]